El músico ha aclarado el motivo por el que publicó la denuncia, afirmando que no tiene relación con Rocío Carrasco.
Víctor Elías ha querido aclarar la polémica que le rodeaba desde que denunció de forma pública una situación que envolvía a Rocío Carrasco. El músico formó parte del concierto homenaje a Rocío Jurado que se celebró en Madrid el 8 de marzo de 2022, sin embargo, no había podido ejercer su papel como director musical en la segunda parte del evento celebrado en Sevilla el 11 de mayo de 2022.
"No suelo hacer estas cosas, pero supongo que hay veces que la vida te cansa", comenzó en su comunicado en Instagram. "Hoy se celebra un bonito homenaje en el que un compañero andaluz, sabiendo que existía una banda con todo hecho y arreglado en Madrid, decidió venderse por 1/3 de lo que cuesta. Supongo que este mismo compañero luego se quejará de los precios que nos pagan a los músicos y él mismo se pisa y nos pisa", denunciaba a través de sus redes sociales.El músico ha explicado el motivo de su ausencia y lo que le llevó a denunciarlo a través de sus redes sociales. Además, ha querido aclarar que en ningún momento se había referido a la hija de la cantante o a su pareja en su comunicado: "No he hecho más polémica, en ningún momento mencioné a Rocío ni a Fidel, no era nada con ellos", ha dicho muy brevemente.
Así, ha continuado hablando: "Simplemente, como en todas las profesiones creo, hay roces entre compañeros y decidí usar las redes sociales, con la libertad que tienen, siempre sin faltar el respeto a nadie, diciendo cómo me sentía", ha dicho el músico. "A veces mostramos siempre lo bien que estamos y se nos olvida que las redes también sirven para denunciar hechos o hacer este tipo de cosas", ha querido concluir dejando a un lado la polémica con la hija de Rocío Jurado.Su gran apoyo
También ha hablado de su actual pareja, Ana Guerra, que le ha apoyado y mandado todo el cariño de forma pública a raíz de la denuncia de su novio: "Al final dedicarnos a lo mismo hace mucho y somos un apoyo. Nos entendemos muy bien en absolutamente todo, y si no me hubiera apoyado sería porque ella me hubiera dado sus razones y yo lo habría entendido", ha dicho haciendo referencia a su pareja. "Lo maravilloso es eso, apoyarse o no apoyarse pero seguir estando al lado uno del otro".