Pese a que es evidente que algo hay entre ellos, ha preferido ser comedida y no dar muchos detalles, eso sí, ha asumido que todo lo que ha salido en la revista es real: "Las fotos están ahí y no hay nada que decir. Qué alegría que me cojan por primera vez sin estar trabajando, pasándomelo bien, disfrutando de la vida sin tener que dar explicaciones a nadie. Para un día que salgo y me lo paso bien...", ha dicho.
Parece que la amistad que los dos han tenido durante años ha derivado en algo más, porque en las imágenes se les puede ver de la mano, cómplices y hasta besándose. La colaboradora de 'TardeAR' y el empresario estuvieron juntos en la fiesta de cumpleaños de un amigo en común en Madrid, una celebración que coincidió con el Día de San Valentín, es más, tras esta cena siguieron disfrutando juntos en una conocida sala de la capital madrileña.
Dan una nueva oportunidad al amor
El empresario sevillano rompió un año atrás con Alejandra Domínguez, con quien ha estado cuatro años. Su amistad derivó en algo más, pero tras casi un lustro juntos decidieron terminar. Solís también tuvo un affaire con Tamara Falcó, de la que sigue siendo amigo, y ahora ha comenzado una nueva etapa para él.