Es padre de al menos cuatro hijos y reside en Lisboa. "Están muy bien juntos. Se entienden a la perfección. Vicky está feliz. La pena es que cada uno viva en un país diferente", dice una fuente cercana a la sevillana. Ambos tienen muchas cosas en común, son apasionados, determinados y los dos comparten mala suerte en cuestiones amorosas.
Un gran empresario
Con una larga trayectoria empresarial, le definen como "un hombre carismático al que le encanta disfrutar de la buena gastronomía". Viegas Soares dirige la empresa Projetos Especiais - Consultores de Comunicação, especializada en marketing y comunicación, y realiza inversiones en nuevos proyectos editoriales, como el portal ECO-Economía Digital. Además, es editor de Anuário Relógios & Canetas, una revista mensual de lujo en la que se abordan las últimas novedades en lanzamientos de relojes y plumas estilográficas de alta gama.
Aunque la distancia sea un impedimento para poder estar juntos, Vicky viaja habitualmente a Lisboa para estar con su pareja y el también la visita en España en varias ocasiones. "Hay alguien ahí y puede ser definitivo", decía la diseñadora hace unos meses cuando los periodistas le preguntaron por su estado sentimental. "Yo nunca había hablado de boda y no estoy hablando de boda, pero tengo la sensación de que puede ser él", añadía.