Parece que la joven está enamorada, algo que hace muy feliz a su madre, pero lo que ha dicho es que no entiende que su hija esté en el foco mediático porque es libre y puede hacer lo que quiera: "Yo sé quién es Alba y todo en esta vida tiene su tiempo. Creo que al final lo que perdura es la verdad. Lo que no entiendo es por qué se mancha la imagen de ella, ¿porque es mujer?".
Para ella no es fácil lidiar con distintos comentarios sobre su hija en los que no está de acuerdo y es evidente que hay cosas que le preocupan: "No tengo nada que defender. Me puede tocar, me puede doler, pero no me cambia su imagen ni todo esto me hace tener un problema en casa. Ella está feliz", y continuaba diciendo: "Yo no soy la que tengo que hablar, es ella la que tiene que hacerlo. Es ella la que un día, si quiere, os contará la historia".
Y ya conoce al novio de su hija
La diseñadora parece estar más que orgullosa de su hija, en quien confía y por la que daría todo: "Tengo una hija que no me ha dado problemas, muy consciente de lo que hace, con uno base muy sólida y unos valores. Sé quién es Alba, sé lo que Alba hace en cada momento y sé que teniendo el padre y la madre que tiene sería incapaz de hacer algo que nos molestara".