En la foto selfie que alejido él sale riéndose sin parar mientras ella tiene una sonrisa sutil en sus rostros. Aunque ha cortado parte de la cara de su chico en la publicación, es evidente que es él. Junto a la estampa ha escrito las siguientes palabras: "¡Qué bien se está cuando se está bien!". De esta manera ha acabado con las especulaciones de ruptura.
Pese a que hasta este momento no se habían hecho de su amor en las redes sociales, en ningún momento se han escondido. Prudentes, han sido vistos compartiendo algunos planes juntos desde que salieron a la luz las primeras imágenes de los dos. En el momento en el que las fotos salieron a la luz, ella no negó nada en 'TardeAR', programa en el que colabora: "Las fotos están ahí y no hay nada que decir. Qué alegría que me cojan por primera vez sin estar trabajando, pasándomelo bien, disfrutando de la vida sin tener que dar explicaciones a nadie. Para un día que salgo y me lo paso bien...", llegó a decir.
Desde que se sabe que están juntos han estado de escapada en Roma, San Sebastián y Marbella. También en la Feria de Abril de Sevilla, donde se supone que tuvieron una crisis que habrían subsanado. Según el medio El Español, Solís llegó días antes que ella a la capital hispalense, donde se dio cita en una exclusiva caseta con un amigo y una conocida influencer, con la que tuvo una actitud bastante cariñosa pese a que ella es además amiga de Martín Berrocal.
Pese a que ella no le siguió el juego -quizás por respeto a su amiga-, él no paró en ningún momento según han apuntado varios testigos. Pero no solo habría intentado algo con ella, sino que hay más 'tonteos' a sus espaldas. "Un famoso amigo de Vicky se lo llevó a una zona más discreta para decirle que lo que estaba haciendo no estaba bien, que Vicky llegaba al día siguiente y que no iban a tener más remedio que decírselo", han comentado desde el citado medio. Tras esto, se habría acercado a otra mujer rubia, algo que después le comunicaron a la diseñadora y que hizo que se enfadara.
No se sabe si llegaron a romper
Otra de las cosas que se ha contado es que cuando llegaron a Madrid tuvieron una fuerte pelea, momento en el que habrían decidido romper la relación, pero ahora no se sabe si eso llegó a pesar, o si en realidad ahora se han dado una nueva oportunidad y ella ha querido presumir de ello en sus redes sociales.