La diseñadora y el empresario han decidido poner fin a su corta historia de amor para tomar caminos separados.
Se confirman los rumores. A Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís se les rompió el amor tras varios meses donde se especulaba que la historia de amor, que acababa de comenzar, habría finalizado. Según ha informado la revista ¡Hola! en primicia, definitivamente la pareja ha decidido acabar su relación.
Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís se habían convertido en la pareja del año. En febrero de 2024 salieron a la luz unas imágenes en las que aparecían paseando juntos de la mano y fueron suficientes para suponer que podrían haber surgido algo entre ellos. No sería hasta marzo cuando en un romántico viaje a Roma que coincidió con el 51 cumpleaños de la diseñadora, la pareja confirmase que lo suyo solo era una 'ilusionate amistad' que iba avanzando progresivamente. La pareja siempre ha sido discreta en su relación, por lo que aún no se han pronunciado sobre su nueva situación sentimental, aunque tampoco lo hicieron para confirmar su relación. Las únicas palabras que pronunció al respecto la diseñadora fueron referidas a las imágenes de febrero, que se limitó a decir: "Las fotos están ahí. Así que no hay nada más que decir", dando a entender que las especulaciones sobre su relación eran ciertas.
Los rumores de ruptura son ciertos
A finales del mes de mayo de 2024, los rumores que aseguraban la ruptura comenzaron a sonar, pero Vicky Martín Berrocal desmintió estas informaciones para aclarar que estaba "todo bien". Sin embargo, la presentadora del podcast 'A solas con...' hizo saltar todas las alarmas con una publicación en la que reflexiona: "Hoy voy donde quiero y vuelvo porque quiero. Hoy soy definitivamente libre. Hoy me da igual que el mundo gire, yo giro a mi antojo y no sé muy bien si lo que hago está bien o mal, pero no me preocupa. Mi vida es mía y a la única a la que tengo que rendir cuentas es a mí misma".
El citado medio se ha puesto en contacto con fuentes cercanas a la pareja y ha podido conocer que Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís han tomado caminos diferentes y vuelven a estar solteros por motivos que aún se desconocen.