Muchas caras conocidas del mundo de la farándula se han dado cita en la gran fiesta de cumpleaños de Vicky Martín Berrocal, la diseñadora, que acaba de cumplir 44 años. Amigos y familiares han querido reunirse para no perderse esta ocasión.
Entre algunos de los asistentes están la modelo y presentadora Nieves Álvarez, quien para la ocasión eligió un bonito vestido negro y un peculiar maquillaje en tonos azules y grisáceos como si de un antifaz se tratara, rodeando sus ojos y atreviéndose demasiado. También estuvo la actriz Mónica Cruz, quien escogió el mismo color, el negro.
Una fiesta de diez
El presentador de televisión Joaquín Prat fue otros de los presentes y asistió acompañado de su pareja, Yolanda Bravo. El cantante Juan Peña, quien también recientemente celebró su cumpleaños, no pudo perderse esta celebración en Madrid, igual que Carmona, su mujer y su hija.
Fonsi Nieto fue uno de los invitados que más sorprendió en esta reunión de amigos, y sobre todo Alonso Aznar, el hijo del expresidente José María Aznar y la exalcaldesa de Madrid Ana Botella. Para la ocasión, Vicky Martín Berrocal, tan apasionada de la moda y los diseños, se decantó por los brillantes, grises y una cazadora vaquera, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo primaveras. Por su parte, su hermana escogió un vestido en color verde manzana de lentejuelas, muy festivo y atrevido.