Vicky Martín Berrocal ha celebrado su cumpleaños trabajando pero con una sonrisa de oreja a oreja por seguir cumpliendo sueños dentro del mundo de la moda: lo ha hecho presentando su colección limitada para Violeta by Mango; acto en el que ha recibido la visita sorpresa de Juan Peña, que le ha cantado el cumpleaños feliz.
Tras tres meses de intenso trabajo, Berrocal ha mostrado los seis vestidos que ha diseñado para la colección de la que también es embajadora. "Esto me sitúa en un sitio por el que he luchado mucho para estar. Nunca me imaginaba trabajar para un peso pesado como Mango, ¿quién me iba a decir a mí que iba a estar como imagen en 18 países? ", decía entre asombro y felicidad.
Berrocal: "Discuto mucho lo del Photoshop. Déjame ser como soy"
Una colección de esas que se hacen, como se suele decir, para mujeres de verdad, algo que apoya con firmeza Vicky Martín Berrocal: "Discuto mucho lo del Photoshop. Déjame ser como soy. No puedes confundir a la gente porque luego está el día a día. Yo tengo la talla que tengo, pero la gente se asusta como se asusta de que te lleves bien con los ex, que es normal ", decía.
Un discurso que ella cumple a la perfección. Y es que la diseñadora no ha podido evitar la emoción al recordar lo que sintió cuando vio en el front row a su exmarido El Cordobés con su actual mujer Virginia Troconis y la hija que la expareja tiene en común, Alba.
"Virginia siempre ha estado en todos mis desfiles y mi hija por supuesto es una incondicional mía, pero Manuel era el primero al que iba y me gustó ", explicaba asegurando que es algo así como un rompecabezas en el que "todo encaja, todas las piezas".
De lo que no ha querido concretar mucho es sobre cómo está actualmente su corazón. En su cuenta de Instagram cuelga de forma regular frases muy románticas, pero parece que Vicky Martín Berrocal sigue sin pareja a pesar del brillo especial que tiene en los ojos.
Vicky Martín Berrocal, emocionada al hablar del apoyo que tiene por parte de El Cordobés
"En esta vida he aprendido muchísimas cosas. He aprendido a tener una actitud brutal ante la vida cuando antes a lo mejor me tambaleaba. He aprendido a ser paciente, que no lo era. He aprendido a mirar la parte más positiva de la vida. Y también he aprendido a querer a cambio de nada. Ésa es mi gran realidad ", decía sin querer dar más detalles sobre si tiene a alguien especial en su vida que quiere mantener oculto. "No puedo concretar más que eso", insistía al ser repreguntada.
De lo que no ha querido hablar nada en absoluto es sobre la polémica de Anna Allen y el vestido que la diseñadora creó especialmente para que la actriz pisara la alfombra roja de los Oscar 2015, algo que no sucedió porque se descubrió que todo era una farsa.
" Pasapalabra. Estoy en mi cumpleaños, tengo una colección que me fascina. Estoy en uno de los días señalados de mi vida y no voy a hablar de ella. Ella no forma parte de mi vida. Son cosa de las que no voy a hablar, ni bien ni mal", decía con contundencia y queriendo cambiar de tema de conversación.