La diseñadora ha comentado que su hija, cuando cumpla la mayorÃa de edad, quiere que siga siendo una persona anónima y totalmente libre.
Vicky MartÃn Berrocal ha sido la encargada de presentar la nueva colección de Agatha ParÃs de cara a la Navidad. La diseñadora está radiante y asegura que estas Navidades van a ser muy especiales puesto que está junto a ella su hija Alba, algo que no ocurrÃa el año pasado. Además Berrocal ha cambiado también fÃsicamente. "He perdido 23 kilos a base de una vida saludable. Es cambiar el chip. VivÃa con ansiedad y la comida era una de las cosas más importantes de mi vida y no era feliz si no comÃa todas esas barbaridades. Y ahora he cambiado. Estoy haciendo mucho deporte, estoy boxeando", relataba con una gran sonrisa puesto que por fin ha encontrado el camino.
En cuanto al amor, la diseñadora ha explicado que por supuesto que le pasan cosas, tanto para bien como para mal, pero que ella sigue siendo igual de pasional: "Actualmente a dÃa de hoy estoy ilusionada. No sé si es una ilusión que me llevará a algún sitio, pero me da igual. Simplemente disfruto y me siento joven, viva,... y ya".
Vicky MartÃn Berrocal se derrite con su hija Alba
Lo que sà está claro es que en pocos dÃas su hija Alba cumplirá la mayorÃa de edad, algo que le da cierto vértigo, pero tiene claro que quiere que siga siendo una persona anónima: "Es libre y eso es maravilloso. Yo quiero que Alba siga asÃ, es una niña tremendamente responsable, muy recta, tiene las ideas muy claras, tiene una personalidad brutal, con carácter... es una niña muy especial y creo que no necesita tener todo este jaleo. Entiendo que algo le tocará, es normal". No obstante, es inevitable que salga en la prensa. Y precisamente ya se ha convertido en noticia cuando se rumoreó la posibilidad de que tuviera algo más que amistad con Froilán: "A mà me hizo mucha gracia, pero hubo un par de semanas que me afectó porque es una niña, tiene 17 años, no ha cumplido su mayorÃa de edad, que está cerca, pero todavÃa no. Son amigos, compañeros de universidad. Yo estuve con él en la hÃpica, estuvimos los tres. Es un chico majÃsimo, encantador, cuida mucho a Alba. No hay nada. Son amigos simplemente".