Tras esta inauguración oficial, donde estuvieron durante unas horas en la clínica, ambos salieron sin pararse ni dar declaraciones a la prensa que estaba en la puerta del centro. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se fueron a comer a un restaurante de lujo a las afueras de la capital y, después, a su domicilio que aún mantienen en Madrid, en La Finca de Pozuelo, para recuperar fuerzas, ya que por la noche continuaba la presentación del lugar.
Fue por la noche cuando el futbolista portugués organizó una fiesta en Madrid para celebrar la apertura del centro. El futbolista del Juventus acudió junto a la modelo, aunque no se dejaron ver mucho juntos. En esta fiesta reunió a muchos rostros conocidos y amigos del mundo del deporte, entre los que estaban el exfutbolista Fernando Hierro y el empresario Ramón Calderón.
Vicky Martín Berrocal una de las invitadas
Los periodistas le preguntaron por el viaje que hicieron madre e hija. La única que contestó fue Alba Díaz diciendo que el tiempo es lo mejor. Además, también preguntaron a Vicky Martín Berrocal sobre su nuevo novio, el empresario portugués Joao Viegas. La empresaria, lejos de contestar, estaba pendiente de que llegara el taxi que las recogía: "Ahí viene Cristiano", dijo como modo de despedida.