Alba Díaz y Javier Calle han cumplido su primer aniversario juntos. Tras muchas críticas, esta relación ha conseguido superar todos los baches y seguir entregándose el uno al otro, a pesar de los obstáculos. La hija de Vicky Martín Berrocal ha presumido de pareja en redes sociales y, a través de sus stories en Instagram, y ha demostrado lo enamorada que está compartiendo multitud de momentos junto a su novio para felicitarle por su primer año, ya que su relación comenzó en 2018.
Este romance parece sobrevivir a pesar de todas las dificultades, las cuales no han sido pocas. Ambos se llevan 13 años, algo que no ha sido un impedimento en ningún momento. Además, el joven había sido el jefe de la hija de El Cordobés, ya que es director de una de las discotecas a las que la joven suele acudir, y fue su superior cuando ella trabajó en un club de playa. Por si esto no fuera poco, ambos eran de la misma pandilla, a la que también pertenece Froilán, el hijo de la Infanta Elena; y eso hizo que Díaz acudiese como invitada a la boda del que es ahora su pareja.
Ella en París y él en Málaga
Javier Calle se casaba en noviembre de 2017 con la aristócrata Coki Prieto y Díaz, perteneciente al grupo de amistad de ambos, era una más de las que asistían al enlace. Tras 13 meses de matrimonio, la entonces mujer del empresario pidió la nulidad, y poco tiempo después aparecían unas fotos muy cariñosas entre Calle y Díaz. Siendo así, la exmujer quiso aclarar: "Jamás hablaré mal sobre el que ha sido mi marido, así que pido a los medios de comunicación que cesen en su intento de que lo haga. Sobre la nueva pareja de Javier no pienso pronunciarme, porque no sería correcto ".
Tras superar todo esto, durante este año han tenido que lidiar con un escollo más: la distancia. El empresario vive en Málaga y la 'influencer' estudiaba en Madrid, por lo que ambos tenían que visitarse para poder pasar tiempo juntos. Ahora la distancia es aún mayor, ya que la joven se encuentra en París estudiando Negocios y Comunicación, viviendo en un lujoso piso en uno de los mejores barrios de la ciudad. Parece que de momento el amor va ganando y ambos siguen con las mismas ganas de estar juntos que el primer día.
Vicky Martín Berrocal, muy enamorada
Por su parte, Alba Díaz no es la única de la familia que está enamorada. Su madre, Vicky Martín Berrocal, no ha querido perder la oportunidad de presumir de pareja, el empresario portugués Joao Viegas Soares, y le ha dedicado un bonito mensaje en su cuenta de Instagram, como sinónimo de lo mucho que le quiere. De hecho, ambos han hecho una escapada a París para celebrar su amor por todo lo alto.
"Hay personas con las que conectas de inmediato. A las que miras a los ojos y sabes que tenía que suceder, que debía de ocurrir. Y no sé si es el destino o una puñetera casualidad. Pero yo, ya no concibo una vida sin ti... J.v.s", escribía la diseñadora justo al hashtag "#unañodeamor". Además, no serían las primeras palabras cariñosas en público de la diseñadora, ya que hace unos meses se deshacía en halagos a su novio: "Gracias amor por aparecer en mi vida y darle sentido a todo. Gracias por quererme de la forma más sana que se puede. Gracias por enseñarme lo que es amar sin miedos". Parece que el amor prima en esta familia, y que todos ellos están pasando por momentos de lo más dulces.