No solo de chicas de reality y programas de Telecinco vive Interviú, que de vez en cuando nos sorprende con portadas protagonizadas por artistas que muestran su cuerpo para hacer caja y de paso promocionar sus nuevos trabajos. Este es el caso de la cantante Vicky Larraz, que presenta el disco recopilatorio 'Llévatelo todo', motivo más que de sobra para desnudar cuerpo y alma en la revista.
La que fuera componente de la banda Ole Olé no tiene reparo alguno en mostrarse ligerita de ropa y presumir de cuerpo a sus más que espléndidos 52 años. No es de extrañar que la cantante afirme sin problemas que no se cambiaría por una de 20, ya que dice estar en su plenitud física, intelectual y sexual.
Dolida con Marta Sánchez
En España tiene cuentas pendientes, y una de ellas es Marta Sánchez, su excompañera de grupo, a la que no puede ni ver. Sus principales desavenencias vienen del homenaje a Juan Tarodo, fallecido en mayo de 2013, y a quienes su antiguos compañeros quisieron rendir tributo para obtener un dinero con el que ayudar a la familia del fallecido. Marta Sánchez no quiso participar, aunque en 'Viajando con Chester' comentó que no se le había presentado la canción que tenía que cantar.
Desde entonces, Vicky Larraz está muy dolida y se siente cabreada, aunque en la entrevista prefiere no decir todo lo que piensa sobre Marta Sánchez, esperando tener pronto la oportunidad de decírselo a la cara.