Desde que hace menos de dos semanas Risto Mejide confirmara su relación con la modelo de 19 años Laura Escanes, la pareja ha querido imprimir normalidad en su historia de amor pese al 'escándalo' provocado por la enorme diferencia de edad existente entre ambos, que es de 21 años.
Ambos están viviendo su amor al máximo, y sea por un motivo o por otro, no han parado de viajar en estas semanas. El primer destino que se les conoce es Girona, ya que fue allí cuando se le vio por primera vez y comenzaron los rumores de romance. Fue en los Premios Princesa de Girona, entregados el pasado mes de junio.
Barcelona, su ciudad, ha sido el centro de operaciones de la pareja, pero además han aprovechado para disfrutar de apetecibles destinos que no han dudado en compartir a través de las redes sociales. Hace una semana, el publicista y la modelo se escaparon a Roma, donde se hicieron una bonita foto en las calles de la capital italiana que el presentador compartió en su Instagram. "Normalidad. Ya se os pasará. Nosotros a lo nuestro. Aquí, juntos en Roma. #QLD #toelrrato #LoveWins", comentó.
Enamorados de Menorca
Posteriormente dejó en la misma red social una imagen en la que aparecía poniendo cara de extrañeza con su novia, aunque no señaló en qué lugar se encontraban: "No digas, no pongas, no hables, no jodas, no quieras, no ames, no seas, no estés. #LoveWins #QLD #toelrrato", fue su comentario al respecto.
Finalmente se trasladaron a Menorca, concretamente en Cala Blanca, al sur de Ciutadella, donde se les vio muy acaramelados y enamorados, y de nuevo hablando de normalidad: "Normalidad. Practicando en el paraíso la necesaria diferencia entre comer y comerse. #toelrrato #QLD #toeldía #LoveWins". Sin duda, son una pareja tierna y viajera.