Está siendo una intensa semana para los Gurruminos, quienes, un día después de presentar públicamente a su hija Valeria, se han ido de nuevo de vacaciones familiares con su pequeña. En esta ocasión, tal y como Jonathan Pérez mostró en las redes sociales, ha sido Mallorca donde la familia al completo disfrutó de un soleado día visitando los rincones de la ciudad.
" Día agotador y espectacular. No tengo fotos en el móvil. Lo tengo roto y no hago casi fotos con él. Intentaré echar alguna mañana. Buenas noches", escribió Yolanda el pasado 25 de mayo en su cuenta personal de Twitter al acabar su primera jornada en la capital balear. "Y con este atardecer nos despedimos por hoy. Mañana más! #Mallorca ", escribió el valenciano por su parte en su perfil junto a una fotografía en la que los Gurrus posan con el sol poniéndose en el mar a sus espaldas.
Y es que la ciudad no es lo único que los exconcusantes de 'Gran Hermano 15' han visitado durante su estancia en las Islas Baleares. Al día siguiente, la pareja y su pequeña visitaron una bonita y famosa cala en el municipio de Escorca que la propia Yoli calificó como un "paraíso" mientras posaba con su pequeña en Sa Calobra. "Ole ole y ole! Pero qué lugares tiene Mallorca. No podéis iros de esta isla sin visitar #sacalobra ", twitteó Jonathan mostrando una nueva foto de la pareja frente a un paisaje del que la albaceteña dijo que se trata de un "bonito lugar si es a tu lado".
Después la pareja y su pequeña continuaron con sus excursiones por Mallorca y durante su tercer día de vacaciones, los Gurruminos y Valeria se acercaron hasta otro de los parajes naturales más bellos de la isla. "Os hicimos caso y visitamos #capdefomentor Casi me dejáis sin gb en el móvil", escribió Jonathan, de 27 años, compartiendo una bonita imagen familiar en el Cabo de Formentor.
Pero no todo ha sido turismo y excursiones por la isla. La pareja también ha tenido espacio para el relax tal y como puede verse en la imagen que Yolanda compartió en las redes sociales el 28 de mayo. "¡Qué bonito es vivir! #banyalbufar", escribió la joven, de 23 años, junto a una fotografía en la que la feliz mamá aparece muy relajada en una playa de Bañalbufar con su bebé en brazos.
Valeria, la protagonista de su álbum de fotografías
Desde el día de su nacimiento, Yoli y Jonathan siempre han presumido de su pequeña en las redes sociales, pero siempre sin enseñar su rostro, para así preservar su intimidad. Sin embargo, desde que Yolanda mostrara la carita de Valeria el pasado 24 de mayo en su canal de Youtube, la pareja no ha dudado en mostrar a su bebé al completo, como ha podido verse en muchas de las instantáneas que los Gurrus han compartido de su viaje a Mallorca.
"Lo mejor de la foto, tú", escribió en su Twitter el feliz papá junto a una fotografía en la aparece con la niña en brazos con unas bonitas vistas de fondo. Ahora que Valeria, de 8 meses, ha crecido, sus papás han decidido que es el momento adecuado para "compartir su felicidad" con todos sus seguidores. Ahora queda esperar si la familia continúa su estancia en las Islas Baleares, vuelve a casa o pone rumbo a un nuevo lugar. De momento, Jonathan lo tiene claro: "Mochila a la espalda y a viajar".