Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan siempre que pueden juntos, y si puede ser viajando, mucho mejor para ellos. Los dos no han parado quietos desde que se casaron el 8 de julio de 2023, puesto que cada dos por tres hacen las maletas para conocer nuevas culturas y sobre todo gastronomías, un ámbito que les apasiona.
En los últimos meses han estado en Londres, Indonesia, Italia, pasando por varios países africanos durante su luna de miel. Juntos quieren recorrer el mundo y no pierden la ocasión de hacerlo siempre que sus agendas se lo permiten. El último viaje que suman a sus espaldas es a Venecia, justo cuando se cumple un año de la fiesta de su compromiso que culminó unos meses más tarde con una impresionante boda.
De nuevo sus redes sociales han servido para documentar este viaje, mostrando a sus seguidores que se han decantado esta vez por una de las ciudades más románticas. En las fotos compartidas por la Marquesa de Griñón se puede ver cómo ha recorrido la Plaza de San Marcos o cómo han ido en un taxi marítimo. Junto a su marido ha estado en la Bienal de Venecia y han disfrutado de una de las exposiciones culturales más importantes de Europa.
Asimismo, pese a que sus imágenes sean muy románticas, este viaje no lo han hecho solas, sino que les ha acompañado Luisa Bergel, una de las mejores amigas de la hija de Isabel Preysler. También ella ha ido con su marido, Cristian Flórez.
Falta muy poco para su primer aniversario
Un año después de su multitudinaria fiesta de compromiso, que se celebró el 22 de abril de 2023, Íñigo Onieva y Tamara Falcó han pasado un fin de semana con amigos. Será tan solo tres meses después cuando podrán celebrar su primer aniversario de boda con el deseo de poder ampliar la familia muy pronto.