Este viaje del que nadie sabía nada comenzó con una 'espantada' de Jorge Javier Vázquez en pleno 'Sábado Deluxe'. El presentador dejaba colgada a Violeta Mangriñán durante la entrevista y salía prácticamente corriendo diciendo: "Adiós, adiós, voy a un sitio muy bonito". Esto era todo lo que decía antes de poner rumbo a Londres con su amiga Mila Ximénez.
El presentador ha compartido en redes sociales una fotografía en la que aparece junto a Mila Ximénez y delante de la tienda 'Notting Hill', donde seguro que entraron a comprar algún souvenir. Jorge Javier Vázquez apoya su brazo sobre el hombro de su querida amiga, que luce una gorra con la que apenas se le ve la cara. No hay duda de que parecen estar disfrutando mucho.
Felices y unidos
No son momentos fáciles para Mila Ximénez, que contó en 'Sálvame' que no estaba pasando por una situación fácil. La colaboradora aseguraba que todo le causaba tristeza y que no estaba cómoda en el programa. Por su parte, Jorge Javier Vázquez quiere disfrutar de la vida después del gran susto que se llevó al sufrir un ictus causado por el estrés de su vida. No hay duda de que ambos necesitan desconexión y que mejor que con amigos.