Sea cual sea el país que visiten, lo cierto es que el clan Kardashian siempre consigue ser la revolución del momento. Paris, Malibu, Nueva York y ahora parece haberle llegado el turno a su propia historia. Un viaje hacia sus orígenes que comenzaba hace apenas unos días y que no ha parado ni un solo momento de dar muestras de alegría y cariño a estas celebrities.
Así, sin perder la gran sonrisa ni el estilo llamativo que tanto les caracteriza, Kim y Khloé Kardashian visitaron los monumentos más significativos de la ciudad de Érevan, como el de Madre Armenia. "Esta estatua recuerda a los visitantes las figuras femeninas más importantes de la historia de Armenia. Me encanta ver el poder que tienen las mujeres y que sea tan respetado en nuestra cultura", escribía Kim Kardashian en su cuenta personal de Instagram.
Kim y Khloé Kardashian se codean con el Primer Ministro
Y por si todo esto fuera poco, un nuevo acontecimiento tuvo lugar para llenar de ilusión y renocimiento a las Kardashian. Nada más ni nada menos que una visita al Primer Ministro de Armenia, Hovik Abrahamyan, donde "se elogió la contribución de la familia Kardashian a la causa del reconocimiento y la condena del genocidio armenio internacional", tal y como constaba en una nota de prensa del Gobierno Armenio. Un encuentro con sus orígines que nunca olvidarán.