Sea cual sea el país que visiten, lo cierto es que el clan Kardashian siempre consigue ser la revolución del momento. Paris, Malibu, Nueva York y ahora parece haberle llegado el turno a su propia historia. Un viaje hacia sus orígenes que comenzaba hace apenas unos días y que no ha parado ni un solo momento de dar muestras de alegría y cariño a estas celebrities.
Una gran acogida que daba comienzo nada más pisar suelo armenio, cuando miles de fans esperaban entusiasmados la llegada de las hermanas Khloé y Kim Kardashian , Khloe Kardashian y la pequeña North West. Muchos lugares por visitar y el reencuentro con algunos de sus familiares serían, principalmente, los puntos fuertes de este viaje.
Así, sin perder la gran sonrisa ni el estilo llamativo que tanto les caracteriza, Kim y Khloé Kardashian visitaron los monumentos más significativos de la ciudad de Érevan, como el de Madre Armenia. "Esta estatua recuerda a los visitantes las figuras femeninas más importantes de la historia de Armenia. Me encanta ver el poder que tienen las mujeres y que sea tan respetado en nuestra cultura ", escribía Kim Kardashian en su cuenta personal de Instagram.
Kim y Khloé Kardashian se codean con el Primer Ministro
Aunque, sin duda, el acto más emocionante para la hermanas fue el recorrido por el Museo del Genocidio Armenio, con motivo de la celebración de su centenario. Allí, no solo crearon una gran expectación por los diseños elegidos para dicha visita, sino que además ambas decidieron rendir homenaje a las víctimas armenias depositando varios ramos de flores sobre el suelo de la plaza.Y por si todo esto fuera poco, un nuevo acontecimiento tuvo lugar para llenar de ilusión y renocimiento a las Kardashian. Nada más ni nada menos que una visita al Primer Ministro de Armenia, Hovik Abrahamyan, donde "se elogió la contribución de la familia Kardashian a la causa del reconocimiento y la condena del genocidio armenio internacional", tal y como constaba en una nota de prensa del Gobierno Armenio. Un encuentro con sus orígines que nunca olvidarán.