La modelo ha viajado a la ciudad de los rascacielos por primera vez junto a su hija Manuela Puyol, que el próximo mes de enero cumplirá dos añitos.
Antes de conocer a Carles Puyol y, sobre todo, antes de decidir dar el paso de convertirse en madre junto a él, Vanesa Lorenzo vivÃa a caballo entre Barcelona y Nueva York en función de sus compromisos laborales. Ahora la modelo ha revivido ese pasado. Hace unos dÃas la pareja hizo las maletas para poner rumbo a la ciudad de los rascacielos. Allà están disfrutando de unos dÃas maravillosos, enseñándole a su hija Manuela todos esos rincones que un dÃa fueron la casa de Vanesa Lorenzo.
"Enseñando #NewYork a mi hija #Manuela por primera vez", decÃa en una fotografÃa en la que Vanesa Lorenzo lleva a su hija por Central Park y que tiene que estar hecha por el exfutbolista del Barça, como también la de madre e hija dando un paseo en barquita.
A tres meses de que se amplÃe la familia
Un viaje mágico que se produce cuando Vanesa Lorenzo está entrando en el tercer y último mes de gestación. El próximo mes de enero los Puyol Lorenzo serán uno más con la llegada de la segunda hija de la pareja, cuyo nombre aún no se ha desvelado.