Después de las duras declaraciones de Kiko Rivera desvelando que había sido adicto a las drogas, Chabelita Pantoja dio una exclusiva entrevista a Lecturas contando como había vivido ellaestos duros años. Además la joven confirmó que ella no sabía nada de lo que estaba pasando y que se alegraba de saberlo ahora porque en ese momento no hubiera sabido que hacer.
Según explicaba en la entrevista su hermano quiso ingresar en un centro, pero su madre no le dejó. Además, confesó haber probado alguna sustancia ilegal y pasarlo mal: " Le di dos caladas a un porro que me ofreció mi hermano y por poco me muero ", desvelaba la hija de la tonadillera.
Todo esto hace que su madre, Isabel Pantoja, no este pasando por su mejor momento, a lo que se le suman otros motivos como los problemas que tiene la finca de Cantora, la casa familiar de los Pantoja, y el estado de salud de la madre de la tonadillera, Doña Ana Martín. Al parecer se encuentra en un estado delicado por su enfermedad degenerativa.
Mientras tanto, Kiko Rivera aprovecha cualquier ocasión en Guadalix para mandar apoyo a su familia y manda mensajes de ánimo y esperanza para su madre; mientras que Chabelita parece que ha dado nuevamente de lado a su familia.
El viajazo de desconexión
Chabelita Pantoja ha decidido marcharse e irse a un viaje con todos los lujos posibles. El destino que ha elegido la hija de la tonadillera es Colombia, acompañada de su amiga Aneth Acosta, que la defendió durante todo su pasó por 'GH VIP 6'. Pero las chicas no han tardado en conocer la ciudad lo más rápido posible y desplazarse a una isla paradisiaca, las Islas Rosario.
Este archipiélago esta formado por numerosas islas privadas como la elegida por las amigas, la Isla Matamba. Un lugar con un resort de ensueño y unas vistas que dejan boquiabierto quien lo ve. Isa Pantoja y su acompañando han contado que permanecerán allí unos días junto con un fotógrafo que las ayudara en sus publicaciones para las redes sociales.