De momento se nota que Nagore Robles piensa en el futuro en plural: "Nos quedan tantos sitios que ver y tantos momentos que nos sorprendan...". A pesar de todo, Nagore y Sandra Barneda quieren seguir manteniendo su relación en el ámbito íntimo, y es que la asesora del amor ha llegado a decir: "No tengo que decir a qué hora y en qué lugar hice la foto y cuál era el motivo de mi mirada, sonrisa o pensamiento".
Ahora ha estado disfrutando de sus vacaciones de verano en las Islas Canarias, y se ha convertido en un viaje muy importante que tenía muchas ganas de llevar a cabo desde hace tiempo. En una de sus imágenes comunicó que este viaje le está ayudando para regresar con las pilas cargadas: "Llenita de fuerza, magia, sonrisas, olas y buena gente".
Entre tanto, ha subido una gran cantidad de fotografías plagadas de reflexiones y de su lado más salvaje. "Y al prender su luz interior el ser humano descubrió que tenía una sombra atada a él mismo... Y al perderse entre las sombras el ser humano descubrió que su luz interior brillaba como ninguna otra", escribía de pie de foto en una de ellas.
¿Está acompañada?
Sandra Barneda ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram que pertenece a la ventanilla de un avión, y junto a la misma ha puesto: "#onmyway", es decir, 'en mi camino', el mismo hasthtag que utilizó Nagore Robles cuando comenzó su viaje. Puede que se haya unido al plan canario, más que nada porque también parece estar disfrutando de un plan costero.