La pareja una vez más ha viajado hasta uno de los lugares más especiales para ellos, sobre todo para la presentadora porque es su tierra natal.
Está claro que Galicia es el refugio favorito de Patricia Pardo y Christian Gálvez. Allí siempre que vuelven encuentran paz, sobre todo ella porque es su tierra natal, y de nuevo han compartido una escapada a Santiago de Compostela, una ciudad que sin ninguna duda ha sido testigo de su historia de amor. Ahora han hecho un viaje muy especial durante el verano, porque les ha acompañado su hijo Luca, nacido el 22 de diciembre de 2023. Con motivo del 25 de julio, día en el que se celebra Santiago Apóstol, Patrón de España y Día Nacional de Galicia, la pareja ha viajado hasta Santiago de Compostela. Ha sido ella la que ha compartido un vídeo con los diversos planes que han estado haciendo, compartiendo ratitos con algunas amistades y disfrutando de la mejor gastronomía de la zona. También han podido disfrutar de las celebraciones religiosas en la Catedral. "Un muy feliz 25 de julio. Gracias Apóstol Santiago por protegernos. Gracias a mi tierra por acogernos siempre con tanta generosidad", ha escrito la periodista, y ha tenido presente a su marido, dedicándole un mensaje de amor: "Gracias Christian por un día tan especial. Te amo, mi cachito". Los dos parece que se han comprado unas pulseras en las que se puede leer 'riquiña' y 'riquiño'.
Mientras, él se ha mostrado agradecido a su mujer por todo lo que ahora significa Galicia para él, diciendo en sus redes sociales: "Gracias Patricia por enseñarme a amar Galicia y mostrarme Santiago desde tu punto de vista, el más sincero, el más auténtico: desde tus orígenes hasta el día de hoy, juntos. Ahora tu tierra es nuestra tierra, tu catedral nuestra catedral y tu Apóstol nuestro Apóstol". Como uno más en Galicia
El presentador está muy integrado en el círculo más cercano de Patricia Pardo desde el principio de su relación y fue un año antes cuando participó por primera vez en la tradicional Ofrenda Nacional como miembro de la comitiva de portadores. Asimismo, tiene muy buena sintonía con la familia de su mujer y también con sus amistades de toda la vida, algo de lo que también presumen en las redes sociales.