Irene Montero y Pablo Iglesias están atravesando los días más complicados de su vida desde que el martes 3 de julio alrededor de las 9 de la mañana nacieran sus mellizos Manuel y Leo con tan solo seis meses de gestación. Desde entonces los pequeños están recibiendo todos los cuidados precisos para poder salir adelante, y de momento la cosa marcha bien.
Horas después de que la formación morada confirmase la llegada al mundo de los pequeños, el propio Iglesias publicó un pequeño comunicado en las redes sociales para agradecer la atención médica que estaban recibiendo tanto su chica como sus hijos en el hospital público madrileño en el que vinieron al mundo. "Queremos dar las gracias a los profesionales de la sanidad pública que atienden a Irene y a los dos pequeños que han nacido mucho antes de lo esperado. Esperamos que salgan adelante. Están en las mejores manos", publicó deseando que todo salga bien.
Ahora ha sido el expolítico Jorge Verstrynge el que ha comentado cómo evolucionan los mellizos en una intervención en el programa 'Al rojo vivo', donde comentó la difícil racha por la que están atravesando Pablo Iglesias e Irene Montero: " Lo están pasando mal desde hace un año, golpe tras golpe, la idea era que el padre de Irene, que sufría cáncer de páncreas, un cáncer cabrón, pudiera conocer a sus nietos antes de morir", decía recordando que hace menos de un mes que falleció el padre de la portavoz de Podemos en el Congreso.
El peor mes de Pablo Iglesias e Irene Montero
Y respecto a cómo evolucionan los bebés prematuros, el politólogo confía en que todo va a salir bien y los pequeños se van a poder ir a casa cuando todo esté controlado y fuera de peligro: " Esta batalla la están ganando, los niños van a salir adelante ", declaró al ser preguntado por Antonio Ferreras.