Mary-Kate Olsen ha sido el centro de los habladurías sobre su operación estética después de acudir a un evento la semana pasada en el que se la vio notablemente diferente a su hermana Ashley Olsen. Parece que las gemelas, de 28 años, están haciendo frente a dichas críticas haciendo un esfuerzo por volver a ser iguales.
Las Olsen estaban definitivamente sincronizadas, ambas llevaban abrigos de lana oscuros, vaqueros negros, grandes bolsos, gafas de sol y zapatos muy similares. Incluso el tamaño de sus vasos de café era el mismo. Ashley tenía un par de bolsos y llevaba su melena, ligeramente más rubia, suelta por su espalda, mientras que Mary-Kate llevaba parte de sus rizos dorados por dentro de su bufanda y en su mano un cigarrillo encendido.
Cambio radical de Mary-Kate Olsen
Mary-Kate parecía tan distinta a su hermana Ashley que los rumores de que se habría operado para cambiar su apariencia se dispararon en Internet, semanas después de que se produjera una reacción parecida con el drástico cambio de imagen de la actriz Renée Zellweger.