Parecía que su vestido ya estaba más que olvidado, aunque después del esperado momento fue muy criticado porque incluso se apuntó a que era una copia 'barata' de un diseño de años atrás de una reconocida firma africana de moda.
Y ahora resulta que su vestido lleno de estrellitas ha servido de inspiración para crear numerosos disfraces ahora que ha llegado el Carnaval. Ella mima ha sido la encargada e compartir imágenes que han sido publicadas en redes sociales de personas anónimas. Por otro lado, anima a los seguidores a disfrazarse de ella misma y también a etiquetar las fotos con el hasthtag #PedrocheCampanadas.
Muchos rediseños
Los hay para todos los gustos, algunos incluyen capa, otros no, los hay que dejan ver más cuerpo y otros que prefieren tapar algunas partes, incluso hay alguno que es muy parecido al original, pero también hay cabida para el 'estilo libre'. Lo que está claro es que a algunas personas les divirtió tanto la idea de disfrazarse de Pedroche y que no se lo han pensado dos veces y allá que han ido.