Como se puede ver en las imágenes, Caitlyn lució un ajustado vestido negro que le resaltaba la fantástica figura de la que goza. Acompañó su estilismo con unos tacones de aguja, suave maquillaje y melena suelta con ondulaciones. El vestido está diseñado por Herve Leger, una de las marcas preferidas del clan Kardashian-Jenner.
Caitlyn Jenner, icono de los LGTB de Nueva York
Con el motivo de la festividad del Día del Orgullo Gay y de la reciente aprobación del matrimonio homosexual en EE.UU., Caitlyn Jenner se ha transformado en un icono para todos ellos, su cambio, su lucha y su honestidad le ha valido para alcanzar ese puesto. Durante la semana pasada asistió a los distintos eventos que se han presentado en la ciudad de los rascacielos.
Además, durante este tiempo de desaparición ha estado rodando en Los Ángeles el nuevo reality del que ella misma será la protagonista 'Yo soy Cait', donde relatará todo su cambio y su nueva experiencia. Algunos de los episodios también han sido rodados en Nueva York. La brillante transformación de Caitlyn Jenner ha sorprendido a todo el mundo, y quién sabe igual le hace la competencia al clan Kardashian-Jenner.