Durante el desfile de los actores, actrices y diferentes rostros reconocidos por la alfombra roja de las galas y los premios siempre surgen imprevistos que hacen que la noche se llene de anécdotas, y esta ocasión no iba a ser menos. La actriz Celia Freijeiro apareció en la alfombra roja de los Premios Feroz con un vestido de satén blanco de inspiración nupcial que destacaba por su escote palabra de honor asimétrico y superposiciones, con una amplia apertura en uno de los laterales. Lo que la actriz gallega no se esperaba es lo que ocurrió poco después durante su posado en el photocall.
Acompañada por la directora y protagonista de la serie 'Vida Perfecta', Leticia Dolera, y el resto de compañeros de reparto, como la actriz Aixa Villagrán, Celia Freijeiro llegó a la alfombra roja de los Premios Feroz dispuesta a celebrar esta noche de nominaciones y premios. Las tres mujeres, junto al resto del equipo de la serie de Movistar+, decidieron dejarse llevar por el momento durante y su posado en el photocall y decidieron celebrar que eran la ficción más nominada de la ceremonia con un salto en grupo. Fue entonces cuando la parte superior del vestido de Celia Freijeiro se bajó, víctima de la gravedad, dejando su pecho al descubierto.
Primero fue Sabrina, luego Janet Jackson y ahora yo. ?
¡¡¡Free the nipples!!! #PremiosFeroz#vidaperfectapic.twitter.com/mdt67XTcFY? Celia Freijeiro (@CeliaFreijeiro) 16 de enero de 2020
Muy comentado en las redes sociales
Este momento enseguida se convirtió en viral en las redes sociales, y aunque la actriz se tapó rápido, los cámaras ya habían captado el momento y los usuarios de Twitter no dudaron en comentarlo. Celia Freijeiro, demostrando su gran sentido del humor, también acudió a la red social para reírse de sí misma compartiendo el momento: "Primero fue Sabrina, luego Janet Jackson y ahora yo. ¡Free the nipples!", publicó la actriz junto al vídeo de su descuido.
Tras esta publicación, sus compañeros y amigos de profesión como el también actor Alberto Velasco o la actriz Itziar Castro han reaccionado quitándole importancia al asunto, ya que un desliz lo puede tener cualquiera. También algo parecido le ocurrió a Adriana Abenia en 2017 cuando uno de sus pechos quedó a la vista de todos los medios de comunicación que allí estaban presentes con motivo de los Premios GQ. Cosas que pasan.