Nueva York ha extendido la alfombra roja para recibir a un buen puñado de rostros conocidos que no han querido perderse la fiesta de apertura de una tienda Versace en el Soho de la ciudad. Un evento en el que se ha dado cita la música, la moda e incluso la Realeza.
Y es que aprovechando su estancia en la ciudad de los rascacielos, después de asistir junto a su marido Alberto de Mónaco a la entrega de los Premios Princesa Grace Kelly y disfrutar de una jornada de compras, la Princesa Charlene de Mónaco se enfundó en un vestido negro con abrigo y botas altas del mismo color y se recogió el pelo para disfrutar de la fiesta organizada por la firma.
Kanye West, sin Kim Kardashian, el hombre de la fiesta
Junto a ella estuvieron un grupo de modelos seguidoras de la marca. Entre ellas Princesa Charlene de Mónaco, a la que pudimos ver esta misma semana sacando su lado más solidario en la Gala Angel Ball 2012, Karolina Kurkova, Eva Herzigová, Alexa Chung o Doutzen Kroes.
Una lista de bellezones que tuvieron que compartir protagonismo con las cantantes Jennifer Hudson y Keri Hilson y la actriz Kiera Chaplin.
Y entre tanta mujer, Versace también contó con la presencia de Kanye West, que acudió sin la compañía de su novia después de un tour por Italia para celebrar el 32 cumpleaños de Kim Kardashian y de acudir juntos a una gala solidaria.