Verónica Sánchez y Luis Fernández están juntos. Se trata de un amor que surgió en la pequeña pantalla y que se ha trasladado a la vida real. Así lo asegura Vanitatis, que confirma que la pareja de actores ya conoce a sus respectivos amigos y familiares.
Seguro que alguna vez se ha preguntado, ¿cómo es que los actores no se enamoran en la vida real? Ellos son un gran ejemplo de que sí es posible, pues no es la primera vez que les ocurre. La actriz Verónica Sánchez mantuvo una relación con su compañero de reparto de la mítica serie 'Los Serrano', el actor y cantante Fran Perea. Por otra parte, el actor Luis Fernández estuvo varios años con su compañera Ana Fernández de 'Los Protegidos'. En ese momento, se convirtieron en dos de las parejas más famosas del panorama.
Así surgió su amor
Casi dos décadas más tarde, los actores repiten el mismo patrón y vuelven a enamorarse de sus compañeros con los que mantienen una relación en la ficción. El rodaje dio comienzo hace unos meses y está producida por Bambú, responsable de grandes éxitos de la pequeña pantalla española como 'Velvet', 'Las chicas del cable' o 'Fariña'.
La química que compartían en el rodaje era más que evidente. "Elena de Valmonte (Verónica Sánchez), una mujer de posición privilegiada, se siente atrapada en un matrimonio infeliz con Adolfo, su autoritario marido, que la menosprecia. Sin embargo, una noche Elena y Cecilia (Raquel Querol), su fiel doncella, como fugitivas, llegan a Madrid y se refugian en el local de un restaurante cerrado. Elena decide reabrirlo y contacta con Julio (Luis Fernández), el propietario, que le alquila el restaurante sin informarla de la letra pequeña", así se presenta 'La favorita 1922', una serie en la que muestra cómo se fragua la historia de amor entre Elena y Julio, interpretados por Verónica Sánchez y Luis Fernández. La serie se podrá ver en el 'prime time' de Telecinco, pero aún se desconoce la fecha de estreno.
Los focos se pusieron encima de ellos en algunas entrevistas que hicieron Verónica Sánchez y Luis Fernández, ya que dejaban claro la buena complicidad y conexión que tienen. Aún así, la pareja se ha mostrado totalmente discreta ante las cámaras, e incluso en sus propias redes sociales tampoco han dejado huella de su amor. Aunque no hace falta que lo hagan público porque como señala el citado medio, los vecinos del pueblo donde vive el actor madrileño han visto varias veces a la pareja paseando por allí, sin esconderse y viviendo con normalidad su relación.