La cantante no ha dudado en apoyar públicamente a través de sus redes sociales el movimiento llamado 'La resistencia'.
Miguel Bosé fue uno de los primeros rostros famoso en mostrar su desacuerdo con las medidas impuestas para intentar frenar los contagios de coronavirus cuyas vÃctimas mortales se cuentas ya por miles. Su empeño es tal que no dudó en apoyar públicamente la manifestación en contra del uso de la mascarilla convocada para el 16 de agosto en pleno centro de Madrid y a la que acudieron entre 2.500 y 3.000 personas, aunque entre toda ellas no se encontraba el cantante. Pero parece que Bosé no está solo en esta inexplicable protesta sino que otra conocida cantante le mostrado su apoyo públicamente: Verónica Romero.
La que fue concursante de 'Operación Triunfo 1' compartÃa en sus stories de Instagram el vÃdeo en el que Bosé animaba a acudir a la manifestación en contra del uso de la mascarilla. La de Elche acompañaba el vÃdeo de un mensaje en el que -por si habÃa alguna duda- suscribÃa las palabras del intérprete de 'Amante bandido': "La verdad, la luz y el amor puede con todo", y hacÃa saber que no acudirÃa a la manifestación pero que la apoyaba firmemente: "Yo estaré con el corazón. Gracias a todos".Miguel Bosé tampoco acudió
El cantante es uno de los rostros visibles del movimiento en contra de las medidas sanitarias para evitar el coronavirus desde que empezó a compartir públicamente sus teorÃas conspiranoicas en las redes sociales. Pero, sorprendentemente y pese a mostrar su apoyo a la multitudinaria manifestación convocada en Madrid y asegurar que allà estarÃa, Bosé no se personó en la Plaza Colón.
"Suiza, como los paÃses nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluida", escribió por primera vez en su cuente de Twitter haciendo ver su desacuerdo con todo lo que se estaba diciendo sobre la covid-19. A través de sus redes sociales (en la que cuenta con miles de seguidores) este comparte diferentes artÃculos o vÃdeos en los que diferentes personas comparten teorÃas sobre la supuesta invención del coronavius y la farsa que se está intentando crear en todo el mundo a través del miedo. "Nos quieren matar", llegó a asegurar el cantante.