Verónica Hidalgo ha sufrido un susto terrible. El 10 de enero de 2025, la modelo se sentó en el plató de '¡De viernes!' horas antes de dar a luz. De hecho tenía programado el parto para el sábado 11 de enero de 2025. La Miss España narró lo mucho que le costó quedarse embarazada tras un duro proceso de tres años, en el que tanto ella como su pareja, Juan Andrés González, habían sufrido mucho. El 23 de febrero de 2024, la ganadora de 'Mira Quién Salta' se sentó en el programa '¡De viernes!' y habló de la cantidad de clínicas de fertilidad que ha visitado junto a su pareja y lo decepcionada que se sintió con la primera de ellas: " En ningún momento se preocuparon en decirme, o en buscar, cuál era el problema, por qué no salía esto bien", explicó la modelo.
Verónica Hidalgo consiguió con mucho esfuerzo quedarse embarazada y desveló que al ser un parto controlado, debía inyectarse heparina : "La niña tiene un peso considerable y ya es el momento. Ha valido la pena el esfuerzo. Ha sido como una montaña rusa el llegar hasta aquí. Cuando le vea la carita, habrá merecido la pena más todavía. Estoy deseando. Poco a poco se me va olvidando, aunque nunca se me olvida del todo, pero es verdad que ya estoy en otra fase", explicó a los colaboradores.
El 12 de enero de 2025, la Miss España vivió uno de los momentos más especiales de su vida y dio a luz a su primera hija, Leandra. A pesar de la alegría de convertirse en madre, la modelo ha tenido que seguir ingresada en el hospital debido a una complicación que derivó en una operación de urgencia, 24 horas después de dar a luz. Ha sido la ganadora de 'Mira Quién Salta', la que lo ha explicado en sus redes sociales: " Di a luz el 12 de enero, pero 24 horas después tuve una complicación que terminó en una operación de urgencia. Seguimos en el hospital, pero poco a poco todo va volviendo a su sitio. Todavía nos quedan unos días aquí ".
En la publicación, la modelo se muestra con una sonrisa desde la cama del hospital a pesar de su delicada operación. Ante la curiosidad por la pequeña, Verónica Hidalgo aseguró que su hija Leandra se encuentra en perfecto estado: " La pequeña Leandra está muy bien, ahora solo falta que mami se recupere poco a poco", expresó la Miss España. La exparticipante de 'Mira Quién Salta' ha querido agradecer a todo el equipo médico su atención y, en concreto, al doctor Rafael Collazos por su gran profesionalidad y cariño.
El duro proceso de Verónica Hidalgo para ser madre
La modelo se sentó en el plató de 'De viernes' y habló de su sueño de ser madre. La exparticipante de 'Mira Quién Salta' recordó que tuvo que operarse las trompas de falopio y los problemas que tuvo con las clínicas de fertilidad. Verónica Hidalgo fue sometida a siete estimulaciones ováricas, algo que le llegó a afectar emocionalmente y hormonalmente: " Llegas a plantearte tirar la toalla, afecta a la relación con tu pareja. Hay momentos que no te reconoces ni tú. Tu pareja no te entiende porque él no lo vive en su cuerpo y es como que le vuelves loco a él".