Verónica Forqué repasó su relación con el director Manuel Iborra en una sincera conversación con la presentadora Terelu Campos, con quien comparó su vida por no tener pareja en la actualidad y ser madres de una hija: "Terelu, tienes una hija, como yo, que es maravillosa, sabes que soy fan", dijo Forqué antes de continuar con el repaso de su historia de amor con el director Manuel Iborra, padre de su hija y también actriz, María Iborra.
"Mi ex, con el que he estado 34 años de mi vida, es el amor de mi vida y siempre lo será, no va a haber otro ", aseguró la actriz durante la conversación ante el asombro de Terelu, que respondió que a ella los hombres no le habían durado más de cinco años y medio. Verónica ya había desvelado algunos detalles sobre su proceso de separación en 2020: "Tuve una depresión horrorosa en 2014 cuando me di cuenta de que había dejado de querer al amor de mi vida. La superé con medicamentos y psicoanálisis, pero luego murieron mi hermano y mi madre y fue otro mazazo".
La actriz, que se ha convertido en una de las concursantes más polémicas y populares de esta edición de 'Masterchef Celebrity' no tuvo problema en expresar sus sentimientos hacia Manuel Iborra: "Mi ex ha sido un gran padre y muy organizado en la casa y todo lo que tú quieras, pero era muy soso. Si yo hiciera una lista de los planes que hemos hecho juntos en 34 años, bastaría con los dedos de una mano". Verónica ha asegurado también que actualmente no mantiene ningún tipo de relación con su exmarido: "Es un hombre del que me separé hace seis años y que nunca jamás me ha vuelto a hablar, nunca. Se acabó porque él quiso que se acabara, porque yo le amaba, pero no le podía soportar, era un aburrimiento de vida, parecía una vieja de 80 años. Ahora estoy muy zen, tengo que encontrar el equilibrio".
Las palabras de la actriz han sorprendido a muchos, ya que ella y Manuel Iborra formaron una de las parejas más populares de la industria audiovisual española, llegando incluso a crear la productora Bombón Helado, de la que salieron series tan populares como 'Médico de Familia' o 'Pepa y Pepe'.
En esta conversación, Verónica ha asegurado también que vuelve a disfrutar de la vida gracias al apoyo de su hija María y sus amigos: "En el tercer acto de mi vida, como dice Jane Fonda, hago dos viajes al años con mi hija; uno en verano y otro en Navidad", dejando ver una vez más que tienen una excelente relación.