Un año más Verónica Echegui ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores. La actriz ha querido dedicar unas palabras de amor al también actor Álex García, su chico, por su 38º cumpleaños, declarando el amor que siente hacia él y dándole las gracias por ser el mejor compañero de vida que puede tener.
"Recuerdo cuando creía que no era capaz de Amar a nadie... hace tanto tiempo ya, que ahora siento que aquella era otra persona. Y luego te conocí. Y éramos dos monos con pistolas dos inconscientes que ni se olían el viaje que estaban iniciando... Y ahora, no sólo he descubierto el verdadero significado del amor, si no que lo siento correr por todas las células de mi ser cada día, a tu ladito gitano. Gracias a todo lo que he aprendido contigo y a través de ti. GRACIAS mi amor. Una persona a la que quiero mucho me dijo que tu pareja es tu maestro, por eso lo eliges. Y es también tu familia. Qué razón tiene. ¡Vamos a por nuestra quincuagésima vida juntos, García! Te quiero hasta las estrellas", escribía la actriz.
El actor ha querido agradecer a todos por las felicitaciones recibidas. "Gracias a todos los que me estáis dando tanto cariño y enseñando en este juego tan divertido. Gracias a mi familia y amigos que siempre, siempre están abrazándome para recordarme lo verdaderamente importante. Amar, entender, agradecer. Bailemos todos juntos un día", escribía el actor.
Pareja muy romántica
Su romance comenzó en 2010 gracias al rodaje de la película 'Seis puntos sobre Emma'. A pesar de que no se les ve juntos con la frecuencia que a todos les gustaría, son una pareja que guarda muy bien su relación. Además, ambos han confesado que aunque se quieran mucho, de momento no tienen planes de boda. "Una relación de muchos años hay que trabajarla, y nosotros queremos trabajar en ella", confesó Álex García mientras que su chica dejaba claro qué opinaba sobre su futuro con él. "Casarse no es algo que vea necesario, ¿para qué? Si yo quiero a alguien, lo quiero, ese es mi compromiso. Algún día me gustaría formar una familia, de hecho yo no estoy cerrada a nada, que vengan los niños cuando quieran", confesó .