Verónica Echegui y Álex García han reaparecido en la 5ª edición del Festival Internacional de Series de Cannes después de haber protagonizado una polémica por sus supuestos pasaportes de covid falsos. Los dos se encontraban siendo investigados supuestamente, después de que se hubiese descubierto un entramado de falsificación de este tipo de documentos con el fin de poderse mover con normalidad en diferentes eventos y acontecimientos donde el certificado era primordial para tener acceso.
Los dos han volado hasta Francia para poder presentar sus proyectos televisión en la ciudad ubicada en la Costa Azul. Mientras que el actor ha presentado 'El inmortal', ella ha estado apoyándole aunque esta ficción no se ha llevado ningún premio. Lo cierto es que no se sabía nada de la pareja después de que se vieran implicados en este entramado, y ninguno de los dos emitió un comunicado para desmentirlo.
Todo salió a la luz tras su aparición en los Premios Goya. En aquel momento se dijo que los actores habían comprado pasaportes falsos para poder viajar hasta Valencia, lugar se celebró la gala en 2022. Al parecer lo hicieron para poder asistir pese a no estar vacunados, algo que aún no se ha resuelto ya que la investigación sigue su curso. Lo cierto es que este viaje ha podido ser posible porque Francia ha eliminado la exigencia de presentar un pasaporte de vacunación, es más, las mascarillas ya no son obligatorias en la mayoría de los espacios públicos.
De momento la investigación no les ha llegado a salpicar, al menos en el plano laboral, porque ambos han seguido cumpliendo con sus compromisos profesionales con normalidad, él con la serie presentada en el Festival de CannesSeries y Echegui con el rodaje de 'Los pacientes del doctor García'.
Unidos por el triunfo
Su aparición en la gala de los Premios Goya 2022 era primordial ya que ambos se subieron al escenario cuando su cortometraje de ficción titulado 'Totem Loba' fue galardonado. Mientras que ella ha sido la directora, él ha sido uno de los productores de la ficción, por lo que no podían estar más felices por poder compartir dicha alegría. "Mi amor, cuánto me alegro de crecer a tu lado. Te amo", fue lo que Verónica Echegui dijo a su pareja en ese momento.