Las tres mujeres han presentado un estudio elaborado por Special K para concienciar a la población de la necesidad de llevar una dieta equilibrada.
Verónica Blume, Carmen Jordá y Helen Lindes son tres mujeres espectaculares, que presumen de cuerpazo sano. Por ello Special K las ha elegido para amadrinar la presentación de un estudio realizado entre profesionales a los que se les ha preguntado sobre el cuidado de la alimentación y las llamadas dietas milagro.
Carmen Jordá aseguró en el evento que para sus duras jornadas de entrenamiento como piloto de automovilismo una buena dieta es imprescindible. Por su parte, Verónica Blume, que optó por un pantalón rojo y camiseta blanca, quiso destacar la importancia del ácido fólico, muy importante durante el periodo de gestación.
El dulce momento de Helen Lindes
Y Helen Lindes, que está viviendo de forma temporal en Madrid mientras su novio Rudy Fernández se recupera de su lesión de espalda e intenta estar en forma para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, lució para la ocasión un pantalón negro y camiseta roja. La top, que atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida, quiso destacar los alimentos con alto contenido en hierro, idóneo para las modelos en las duras épocas maratonianas de sesiones de fotos y desfiles.