Verne Troyer, más conocido por interpretar al personaje de 'Mini me' en la saga de películas 'Austin Powers', lleva internado en un hospital de San Fernando Valley desde principios de esta semana. El actor ingresó debido a una intoxicación de alcohol, una adicción que hace años casi acaba con su vida.
Según informó el pasado jueves 6 de abril el portal TMZ, el estadounidense ha estado en el hospital desde hace varios días. El propio Troyer afirmó a dicho medio que lleva dos semanas recibiendo tratamiento, aunque fuentes cercanas declararon que llegó al centro médico hace unos días.
El intérprete ha aprovechado la publicación para lanzar un mensaje a todos sus fans y para agradecerles todo el apoyo recibido. "Con vuestro apoyo superaré esto", declaró. El entorno del actor está considerando volverlo a internar en un programa de rehabilitación para superar su adicción a la bebida.
Esta no es la primera vez que el recordado 'Mini me' tiene que ser ingresado debido al abuso de alcohol. Ha sido internado en centros de rehabilitación en numerosas ocasiones. Lleva luchando contra el alcoholismo durante casi toda su vida, incluso estuvo a punto de morir en 2002 por consumo excesivo de esta sustancia.
Actor consolidado
A pesar de que Troyer sufre de un tipo raro de enanismo llamado hipoplasia cartílago cabello, lo que en ocasiones le obliga a ayudarse de una scooter para desplazarse, ha estado presente en la industria cinematográfica alrededor de 20 años. Su gran oportunidad le vino de la mano de la película 'Austin Powers: The spy who shagged me', en 1999. Años después volvió a aparecer en esta franquicia para su tercera y última parte, 'Austin Powers in Goldmember', nuevamente junto a Mike Myers.
Además, Troyer participó en las películas 'Harry Potter y la piedra filosofal' y 'El gurú del buen rollo'. También ha aparecido en algunos reality shows a lo largo de su carrera como 'The surreal life' y 'Celebrity wife swap'.