La de Villava no está pasando por su mejor momento. Recientemente contaba en un vídeo de Instagram y sin poder contener las lágrimas el motivo de su hospitalización. "Estamos ingresados en el hospital con una mezcla de incertidumbre, miedo, desolación... nadie te prepara de un día para otro en el que tú esperas que tu hija nazca llena de salud y vitalidad a de repente tener que aceptar que tu hija va a nacer con dificultades y que necesite asistencia médica. Ayer justo, cuando cumplía las 30 semanas de embarazo, rompí aguas. Faltarían 10 semanas para su fecha probable de parto, lo que son dos meses y medio. Hay que controlar muy de cerca la evolución de nuestra bebé. Estoy con un tratamiento antibiótico, me han dado los pinchazos de corticoides para desarrollar los pulmones de la bebita", reveló.
Eider y Anne, las mellizas de la exconcursante de 'GH VIP', cumplían 3 años y nadie mejor con quien celebrarlo que su madre. Ellas y sus cuatro hermanos no dudaron en montar una fiesta dentro de su habitación. Muy emocionada Verdeliss quiso hacerles un pequeño homenaje en su cuenta de Instagram. "Eider y Anne 3 años hace que llegasteis a nuestras vidas para poner nuestro mundo patas arriba...para desmontarlo y volverlo a montar. ¡Cuánto hemos re-aprendido a vuestro lado! Tantas veces nos sentimos primerizos: 2 bebés al mismo tiempo, estrenando dudas y desbordados...ni dos tetas, ni cuatro brazos, ni varias cabezas pensantes para capear los temporales. ¿Pero sabéis qué? El eterno mensaje que hemos de interiorizar: amor, instinto y efectivamente...RELATIVIZAR jeje! Os queremos", escribió junto a una foto de las pequeñas.
Ya queda menos para que nazca su bebé
La influencer también está feliz por haber entrado ya en la recta final de su embarazo. "¿Que hay que celebrar nuestra entrada en las 31 semanas de embarazo? Pues reutilizamos globitos del cumple de ayer y hacemos simulacro de foto", tituló una publicación en la que aparece lanzando los globos sonriente. Esta claro que la visita de sus pequeños ha conseguido levantarle el ánimo y ahora ve todo de otro color.