A pesar de que Verdeliss es una de las youtubers más positivas y alegres del panorama nacional, no todo son días de felicidad para la de Pamplona. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP 6' comenzaba el día dando a sus seguidores una mala noticia. " He invertido toda la mañana de abogados ", explicaba dejando claro que no se trataba de ningún asunto relacionado con las redes sociales.
Verdeliss, muy enfadada contaba que había sido víctima de una estafa y que a el engaño le estaba afectando anímicamente: " Supongo que es cruzarnos en el camino con personas sin escrúpulos y dar la casualidad de que nosotros hemos puesto en ellos toda nuestra buena fe, dinero, ilusión y familia. A nivel personal te afecta un montón, pero luego llego a casa... veo a mis hijos que tienen salud y digo, mira si ellos están bien, tengo todo lo que necesito".
La influencer no ha desvelado el motivo que le ha llevado ha recurrir a la justicia pero ha asegurado que aunque los trámites y situación no sean de su agrado, está decidida a llevar el asunto hasta el final.
Su familia, su gran ilusión
A pesar de estar algo más abatida de lo normal, pocas cosas pueden tumbar a Verdeliss si se encuentra cerca de su familia, su mayor apoyo. Recientemente, la vlogger mostró en Instagram el gran cambio de Miren, su última hija, que nació de manera prematura. "Y pensar que nació siendo menos de la mitad...no está mal decir que eres GIGANTE Miren, en cuerpo y espíritu. PD: en efecto, le cortamos el pelito...ya se le estaba empezando a caer a mechones. Pensamos que así va más fresquita y evitamos que le quede la cabecita a "parches". No sé si me convence... amaba su cabellera jeje! Pero quien es guapa, lo es hasta con un florero en la cabeza", titulaba una foto en la que se podía ver a la criatura con el pelo cortado. Miren ha evolucionado perfectamente y se encuentra en un estado de salud óptimo para alegría de sus padres y de sus hermanos, que no se separan ni un minuto de ella.