Así se lo confesaba a sus seguidores a través de la pequeña pantalla de comunicación que es su perfil de Instagram: "Llevo ya como tres semanas o un mes sorda, literal, del oído derecho. No os diría que es un 100% de pérdida de audición, pero es como cuando entras en la piscina y se te tapona el oído y, además, es muy molesto". Por suerte y para su tranquilidad, este pequeño problema no viene con dolores o molestias mayores de la comentada.
A pesar de ello, lo que se está alargando el tiempo ha empezado a preocupar a Verdeliss por si podría tratarse de algo más grave: "¿Casos parecidos que os hayan pasado? ¿Puede ser un tapón de cera? No sé, nunca me ha pasado", preguntaba a su seguidores en busca de una respuesta: "Como soy tan dejada, lo de ir a que me revise al médico, va quedando siempre en último lugar. Pero realmente es bastante molesto y debería empezar a preocuparme".
"Mi vida va a mil y me cuesta mucho encontrar huecos"
"¿Sabéis que sucede? Que mi vida va a mil, que voy demasiado acelerada, que me cuesta mucho encontrar huecos y, cuando se trata de la salud de los niños, soy la primera en revisarles y en no demorarlo. Pero cuando se trata de mí, ya como que no me presto tanta atención", se sinceraba con sus seguidores sirviéndole también a ella de toque de atención y recordatorio de lo importante de priorizarse de vez en cuando, sobre todo cuando se trata de la salud.