Verdeliss cuenta a sus seguidores la mayoría de las cosas que le pasan en su día a día, y en esta ocasión ha utilizado su cuenta de Instagram para narrar lo que le ha ocurrido en la puerta de su casa, que ha catalogado de estafa o robo en toda regla. Todo ha tenido que ver con lo que le ha sucedido con un pedido online.
"Estoy agobiada y enfadada a partes iguales, porque no sé cómo se va a resolver esto. Es la primera vez que me sucede", ha empezado diciendo. " Resulta que yo hice un pedido a un centro comercial así muy grande, que tiene moda deportiva ", ha concretado. Pero en ese momento no se imaginó que el pedido fuese a ir llegando por partes, ya que el pasado 17 de julio únicamente llegó a su domicilio un paquete y no el resto de cosas.
Cuando el transportista entregó el pedido lo recibió el marido de Verdeliss, quien dio sus datos sin problema. Lo cierto es que en ese momento a la influencer no le pareció normal que llegara por partes y empezó a desconfiar, razón por la que se metió a su página web y también a la de la compañía de mensajería y paquetería, y en ambas aparecía que el paquete había sido entregado de manera íntegra.
"Lo cual me lleva a malpensar, y con toda la razón del mundo, porque aquí ha habido alguien que ha recogido los datos de mi marido y manualmente ha puesto como que las cajas han sido entregadas", ha revelado, y ha contado que recibe muchos paquetes en su casa, pero que en esta ocasión no ha reconocido al repartidos. "Yo me conozco a muchos mensajeros por mi trabajo y el que vino a mi puerta no lo había visto nunca. Y estoy muy rayada porque es su palabra contra la nuestra. A mí ahora quién me garantiza que vaya a recibir todo el pedido y el dinero que gasté en ese pedido", ha comentado preocupada.
Se ha puesto en contacto con la empresa
De momento lo único que ha hecho ha sido ponerse en contacto con la empresa a la que hizo la compra para abrir una incidencia, si bien es cierto sigue muy preocupada porque tanto ella como su marido habrían sido víctimas de una estafa y además alguien podría tener sus datos.