La vida de Verdeliss como madre de siete hijos no es tarea fácil, basta con ver sus redes sociales diariamente. Pero más allá de sus pequeños y su imparable vida como prescriptora de un larga lista de marcas, Estefy Unzu -así se llama realmente- es una persona como los 1,3 millones de seguidores que atesora en Instagram que siguen el día a día de su vida y, como todos, también tiene sus problemas. Ese lado más humano es que el que ha querido mostrar de nuevo la también empresaria en sus últimos stories, dejando muy preocupados a quien los ha visto.
Tras confesar que necesitaba tomarse un descanso de las redes sociales al no encontrarse en su mejor momento anímicamente, su comunidad de fans no dudaron en llegar los mensajes directos y comentarios de fotos con mensajes de cariño y apoyo de lo más sinceros. Motivo por el cual Verdeliss decidía volver a aparecer por las redes para agradecerlo y sincerarse un poquito más sobre cómo se encuentra: " Muchas gracias por vuestros mensajes de cariño. La verdad es que hoy no estoy mejor... y mayor verdad es que voy a necesitar un tiempo largo para transitarlo ", reconocía.
A pesar de ello, la que fue concursante de 'GH VIP' quería normalizar lo que le estaba pasando y asegurando que, pese a todo, su vida tiene seguir adelante: "Pero son cosas que suceden... El mundo sigue girando y, como os dije ayer: necesito vestirme una sonrisa, aunque sea solo por trastornar lo mínimo posible mi vida ". Unas primeras palabras que vinieron acompañadas de una fotografía en lo que parece un centro hospitalario o una clínica mientras le ponían una vía en su brazo derecho para lo que parece ser un análisis de sangre. "Gracias por todos vuestros mensajes... me dais fuerza", escribía sobre la instantánea.
"Las obligaciones continúan"
Verdeliss no quiso entrar en más detalles sobre qué es lo que le está ocurriendo, asegurando que " el corazón me pido vivir esto sola ", dejando claro que, por el momento, nada transcenderá públicamente. No obstante, y consciente de su ritmo de vida prácticamente publicado 24/7 en las redes sociales, adelantaba cómo se encuentra por cuestiones de autoprotección que ha ido aprendiendo a lo largo de estos años de experiencia: " Os he compartido esta pequeña píldora de mi vida por protegerme para que, si un día me siento preparada para contarlo, nadie se sienta en la potestad de hacerme daño ", decía ante las posibles acusaciones que pueda recibir: "Pues se te veía divirtiéndote, pues publicabas una vida ideal, pues estabas haciendo A o B", ejemplificaba.
Por ello también dejaba claro que, mostrar su vida a través de las redes sociales, lo que para muchos es un hobby, para ella es el pan que dar de comer a sus siete hijos: " A veces no queda otra que ponerte la careta y sonreír pese a todo y hacer como si nada porque no puedo fallar a mi familia porque dependen de mi trabajo ", reconocía. Para ella, no le queda otra que "recomponerse" y seguir adelante: " Las obligaciones continúan. Ahora mismo quiero velar por mí. Mi salud mental necesita pasar página aunque detrás de cámara esté, en realidad, rota por dentro ".