Verdeliss está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. La youtuber entró en la casa de Guadalix de la Sierra estando embarazada, algo que no había pasado hasta el momento y que dio mucho de qué hablar. Además, su paso por la casa le sirvió para 'hacer un poco de hucha' y así comenzar una vida nueva tras su participación en 'GH VIP'.
Lo cierto es que la vida le puso alguna que otra traba puesto que el nacimiento de su hija Miren no fue como esperaban. La pequeña nació prematura y han tenido que pasar muchos días en el hospital para que la bebé cogiera el peso necesario para poder ser dada de alta. Esto supuso que se retrasara, en cierta medida, la construcción al nuevo chalet en el que iban a vivir.
Finalmente, Miren fue dada de alta y todo ha seguido para delante, algo que Verdeliss ha querido compartir en redes sociales. La youtuber no deja de compartir todos los progresos de su casa, algo que le llena de ilusión, pero hay quien considera que no está gastando demasiado en su chalet. Un tuitero le ha comentado en una publicación en la que aparece una pared del chalet indicando la marca lo siguiente: "Me pregunto si Verdeliss va a pagar algo de toda la casa nueva o si va todo patrocinado".
Una respuesta muy tajante
La influencer ha decidido que debía contestar a ese comentario y parece haberle molestado ligeramente: " Pagar? Muuucho! Igual te saca de dudas saber que nos hemos hipotecado por 30 años... y eso que adelantamos el dineral del terreno con todos nuestros ahorros. No sé otros influencers... pero en mi caso hay una percepción muy errónea de las colaboraciones o no que realizo". Verdeliss ha callado muchas bocas.