Verdeliss ya está con las pilas cargadas y e está adaptando de nuevo a la vida rutinaria con sus hijos, que ya han vuelto al colegio. La influencer ha entrado de lleno al mes de septiembre, un mes que está siendo un poco caótico para ella entre planes, nuevas rutinas y las citas médica de sus hijos. Y como es humana, a veces se equivoca, se despista y comete errores, como le ha ocurrido con dos de sus hijas.
Con la agenda tan llena tras el fin del verano, se ha equivocado a la hora de llevar a sus mellizas al médico, algo que ha hecho saber a través de sus redes sociales, aunque por suerte será la próxima semana cuando acuda a la cita real. Pero pese a que un despiste como este lo puede tener cualquiera, independientemente del número de hijos que tengas, algunas personas no han dudado en reprochárselo, haciendo alusión a que es algo que le ocurre por tener que estar pendiente de tantos niños.
"Soy de esa clase de madre que las lleva a revisión con la pediatra y resulta que estaban citadas a la semana siguiente", decía en un primer momento acompañada de Eider, Anne y la pequeña Deva en brazos. Después ha llegado el comentario que decía: "Normal tienes tantos hijos. A las que tenemos uno o dos, eso no nos pasa. Estamos demasiado pendientes de temas médicos".
Y sin querer darle mucha más importancia, ha respondido a esta crítica así: "A ver qué hago yo ahora para ser liberada del averno de las malas madres", y después ha dicho que tendría que deshacerse de uno de sus hijos, añadiendo: "¿Me valdría el indulto con un par?", echando un poco de sentido del humor. Esta no ha sido la única crítica en los últimos tiempos, porque hace poco e enfrentó a otra que cuestionaba que posara en bikini siendo madre de familia numerosa.
Cuestionan su maternidad y su cuerpo
"Hola Estefanía! Perdona que te escriba, me parece poco apropiada esta foto para una madre de familia numerosa. Creo que hay otras fotos con las que podrías abrir el mismo debate. Te lo digo desde el cariño y por tu bien, espero que lo comprendas !", decía el comentario, y ella no dudó en defenderse con un gran texto que decía: "Mira...NO. En el momento en que pones limitaciones a lo que yo hago con mis libertades y/o mi cuerpo, tu opinión no está lanzada desde el cariño".