NO HAY CRISIS

Verdeliss pone fin a los rumores sobre la crisis con su marido: "Madre mía, de ciencia ficción"

La que fue concursante de 'GH VIP 7' ha explicado que la crisis que está viviendo es culpa de los problemas con su futura casa.

BEKIA 10 Octubre 2019 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'

Quien sigue a Verdeliss en su canal de Youtube (y ahora en Mtmad) sabe más que de sobra que comparte los vídeos tiempo después de cuando ocurrieron los hechos del propio vídeo, a diferencia de otros influencers que son mucho más instantáneos. Llevar una familiar de 9 miembros y un sinfín de redes sociales no es tan fácil como parece. Pero tras su paso por 'GH VIP 7' su vida se ha convertido en objeto de titulares y a veces el factor tiempo puede llegar a jugarle una mala pasada a la pamplonica. Ejemplo de ello es la última noticia sobre una supuesta crisis con su marido, una posible separación y una mudanza definitiva a Los Ángeles.

Una noticia cuanto menos sorprendente, incluso para la propia Verdeliss que, tras varios días de especulaciones, se ha visto en la necesidad de aclarar qué estaba pasando realmente en su vida: "Lo he leído, madre mía, de ciencia ficción. Menos mal que esta comunidad no tiene más que seguirnos para conocer la información!!!", escribía la mamá youtuber en reacción a una de esas noticias falsas que estaban circulando por internet.

"Quien está en crisis es la casa nueva con sus problemas, que está consumiendo nuestra relación de pareja y familia (quien haya pasado por problemas y retrasos en la obra lo entenderá)". Verdeliss lleva construyendo una chalet a las afueras de la ciudad de Pamplona desde antes de entrar en 'GH VIP 7'. Pero entre esto, el nacimiento prematuro de Miren y los problemas de licencias y obra que acarrea una casa en nueva construcción, la mudanza se está retrasando más de lo normal, algo verdaderamente angustioso para la pareja Verdeliss.

Pero si la supuesta crisis con Aritz ya era sorpresa suficiente, lo de la supuesta mudanza de manera definitiva a Los Angeles era la guinda del pastel. "Y a California fuimos juntos, de vacaciones, con billete de ida y vuelta, un tiempito atrás ya, ¿eh? Molaría teletransportarme pero por el momento no tengo esa capacidad". Por si quedaba alguna duda, la propia influencer mostró a través de sus stories de Instagram el parking de un conocido centro comercial de Pamplona: "Quienes seáis de aquí lo conoceréis".

El "traumático" parto de su hija prematura

Pero más allá del sinfín de proyectos profesionales de Verdeliss, los retrasos en la obra de su casa y tener a 7 hijos (ahí es nada), sin duda el factor que ha hecho que la influencer esté pasando por un momento anímico realmente complicado es el nacimiento prematuro de su última hija, Miren, que nació a las 31 semanas de embarazo: "Desde que nació, yo lo asumí como un parto un tanto traumático. No es fácil ver nacer a tu hija prematura. Además, estábamos en Madrid, tuvimos que separarnos de la familia. Es algo que tienes que ir aprendiendo a asimilar", decía durante una entrevista para Look.

En esta noticia

VerdelissInfluencer