NUEVAS EXPERIENCIAS

Verdeliss hace público el pequeño problema de salud que tiene su hija Deva y que las llevó a viajar hasta Salamanca

La influencer, que acostumbra a compartir todo con sus seguidores -lo bueno y lo malo- ha hablado abiertamente sobre qué le ocurre a su hija recién nacida.

Bekia 05 Abril 2022 en Bekia

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de felicidad y de eso sabe bien Verdeliss, que el pasado mes de febrero de 2022 se convertía en madre de su octavo hijo, la pequeña Deva. Tras un embarazo de lo más especial y sanador -tal y como ella contó-, la felicidad que esta aportó a la casa era fácilmente visible a través de las redes de la influencer. Pero como bien sabe los padres, quien tiene un hijo tiene también mil preocupaciones y cada crianza es una experiencia totalmente nueva. Y eso fue lo que le ocurrió a la que fuera concursante de 'GH VIP', que acaba de conocer de primera mano un problema que pueden tener los recién nacidos y que ella desconocía hasta ahora.

Tal y como le contó a sus miles de seguidores en Instagram, estaba muy preocupada porque la lactancia con su hija Deva estaba siendo mucho más complicada que la de cualquiera de sus otros hijos. A la recién nacida le cuesta mucho agarrarse correcta al pecho de su madre lo que acaba provocándole a la pequeña unos cólicos incómodos e incluso dolorosos para ella. Fue precisamente a raíz de hacerlo público que Verdeliss empezó a escuchar hablar de un problema más común de lo que se cree: la anquilogosia.

Deva tiene anquiloglosia

La anquiloglosia es una pequeño problemilla en la lengua de los recién nacidos que dificulta que la muevan con normalidad debido a que el frenillo es más corto de lo normal. Esto hace que, entre otras cosas, comer o mamar sean tareas más arduas que para otros bebés y que acarreen otros problemas como los mencionados cólicos, que se producen por una entrada excesiva de aire durante la ingesta.

Por ello, tras darle nombre al posible problema, Verdeliss no dudó en buscar al mejor médico especializado en la anquiloglosia que se encuentra en Salamanca y poner rumbo con su pequeña. Allí le realizaron un exhaustivo examen que le confirmó que ese era el problema que tenía Deva y le producía los cólicos. Pero es un problema que, afortunadamente, tiene solución a través de diferentes tratamientos como, por ejemplo, realizar un pequeño corte en el frenillo.

También podría tratarse a través de otras terapias con logopedas, aunque la influencer asegura que tienen que ser especializados en ellos para que los resultados sean los deseados. Por suerte, Verdeliss ha descubierto este problema a tiempo y podrá ponerle solución desde ya mismo porque, de haber sido más tarde, podrían haberse producido problemas en el habla o en actividades tan normales como comer.

En esta noticia

VerdelissInfluencer