Tal y como le contó a sus miles de seguidores en Instagram, estaba muy preocupada porque la lactancia con su hija Deva estaba siendo mucho más complicada que la de cualquiera de sus otros hijos. A la recién nacida le cuesta mucho agarrarse correcta al pecho de su madre lo que acaba provocándole a la pequeña unos cólicos incómodos e incluso dolorosos para ella. Fue precisamente a raíz de hacerlo público que Verdeliss empezó a escuchar hablar de un problema más común de lo que se cree: la anquilogosia.
Deva tiene anquiloglosia
La anquiloglosia es una pequeño problemilla en la lengua de los recién nacidos que dificulta que la muevan con normalidad debido a que el frenillo es más corto de lo normal. Esto hace que, entre otras cosas, comer o mamar sean tareas más arduas que para otros bebés y que acarreen otros problemas como los mencionados cólicos, que se producen por una entrada excesiva de aire durante la ingesta.
También podría tratarse a través de otras terapias con logopedas, aunque la influencer asegura que tienen que ser especializados en ellos para que los resultados sean los deseados. Por suerte, Verdeliss ha descubierto este problema a tiempo y podrá ponerle solución desde ya mismo porque, de haber sido más tarde, podrían haberse producido problemas en el habla o en actividades tan normales como comer.