La que fue concursante de 'GH VIP 6' explica qué está pasando con #CasaVerdeliss tras varias informaciones falsas circulando por internet.
Parece mentira pero han pasado ya más de dos años y medio desde que Verdeliss hacía pública la feliz noticia de que la familia al completo (por aquel entonces de todavía 8) se mudaría por fin a una casa del tamaño apto para tantos miembros y dejarían atrás el pequeño piso en el que estaban viviendo en Pamplona: "La gente no dice que será como nuestro séptimo hijo", decía allá por marzo de 2017. Desde entonces, la conocida youtuber entró y salió de la casa de 'GH VIP 6', dio a luz a su séptima hija, Miren, y todavía no han podido empezar su ansiada nueva vida en la casa modular que han construido a las afueras de Pamplona.
Y a pesar de que Verdeliss va actualizando a sus seguidores el devenir de sus vidas a través de su canal de Youtube y en Mtmad, su paso por Guadalix de la Sierra ha hecho que todo lo que le pase sea de mayor interés público y las informaciones sobre ella se multipliquen. Como es el caso de los últimos titulares que protagonizó que aseguraban que por fin se mudaba de forma definitiva a la conocida como #CasaVerdeliss y que apuntaban directamente que el tiempo de construcción, que inicialmente se estimaba en 5 meses, se demoró tanto por las exigencias tanto de la propia Verdeliss como de las marcas con las que había colaborado en la construcción y equipación de la misma.Cansada de estas informaciones que ella misma asegura son "en su totalidad FALSAS", ha explicado a través de sus redes sociales los verdaderos motivos de tanta espera desmintiendo así lo que se estaba diciendo sobre ella. "Aún y debido a diversos problemas NO vivimos en la casa", negando así que hayan abandonado el piso familiar: "Tampoco se preveía en julio de 2019", y añade: "En primeras comunicaciones se nos aseguró la casa para septiembre de 2017. Aunque no fue hasta mayo de 2018 que logramos que se firmase por contrato la entrega de las llaves para la citada fecha".
Los retrasos han derivado en la pérdida de patrocinios
Respecto a que gracias a su papel de influencer se haya ahorrado gran parte del mobiliario incluso de la construcción también ha querido pronunciarse ya que este proyecto familiar ha supuesto tanto para ella como para su marido una importante inversión y una hipoteca a 30 años: "La propiedad era la más interesada en no sufrir retrasos. El daño ha sido a la inversa: el NO cumplimiento con los plazos en la obra ha derivado en perder muchos de los patrocinios", negando así que hayan llevado a cabo modificaciones en las estructura de la propia casa para contentar a las exigencias de las diferentes marcas con las que han estado trabajando. "Por otro lado, gracias a la intervención de varias marcas" hoy en día todavía tienen una casa en pie.
Así que a Verdeliss solo le queda seguir pidiendo deseos, en este caso ya, navideños: "Estamos pasando por un montón de problemas pero ya estamos tomando riendas en el asunto y el objetivo es poder disfrutar aquí las Navidades con nuestros hijos, Aritz", decía precisamente en su último vlog en el que hablaba sobre los motivos que hay detrás de la no mudanza y sobre todo lo que había estando haciendo para poder irse a vivir allí en cuanto puedan para que el trasporte de cajas no sea el siguiente problema.