Si el pasado viernes 15 de marzo Verdeliss compartía la feliz noticia de que su séptima hija, Miren, había recibido el alta hospitalaria después de pasar 41 días ingresada tras un parto prematuro de riesgo; ahora ha compartido con sus mas de millón y medio de seguidores las imágenes de uno de los momentos más complicados de su vida: la inesperada rotura de aguas en la semana 30 de embarazo y los posteriores 12 días hasta el nacimiento de su hija. Unos momentos realmente duros en los que se puede ver la angustia tanto de Estefi Unzu como de su marido.
"Yo quiero que aguante", se ve a la exconcursante de 'GH VIP' decir entre lágrimas: " No me quiero mover mucho porque sino voy a seguir pendiendo agua y no quiero que nazca, es muy pequeñita ". Entre tanto, se puede ver como su marido, Aritz, intenta gestionar qué hacer con el resto de hijos para poder irse con Verdeliss al hospital ya que, cuando ocurrió todo, se encontraban pasando un fin de semana familiar en Madrid, algo que dificultó todavía más la situación. "Estoy de 30 semanas, llama a una ambulancia. No vamos a hacernos los valientes tampoco ".
"¿Qué ha podido pasar? ¿Estará bien?". Sin parar de llorar, la mamá youtuber no para de lamentarse por lo que le pudiese pasar a la que sería su séptima hija. " Yo no estoy preparada para verla tan pequeña. Yo ahora no me importo, solo me importa ella ". Por si la situación no fuese realmente difícil, Verdeliss documenta también como, en compañía de su marido y un personal médico, se quedan encerrados durante unos minutos en el ascensor al intentar llegar hasta la ambulancia, viéndose obligados a llamar también a los bomberos para liberarlos.
¿Qué fue lo que ocasionó el parto?
Ya en el hospital, el vídeo también muestra los primeros días del ingreso y todas las pruebas a las que se tuvo que ir sometiendo durante los días que consiguieron aplazar el embarazo por el bienestar de Miren: " La cabeza va a mil revoluciones y no puedes para de pensar en que algo puede salir mal ", dice Aritz. Verdeliss también comparte con la cámara todas las preguntas que se le vienen a la cabeza así como los posibles motivos de este prematuro parto: " Las últimas semanas no he tenido nada de descanso, mi unos sueños regulados, ni me he cuidado con la alimentación... he llevado una vida muy agitada. He estado muy estresada todo el tiempo y no sé si yo soy también la culpable de que haya pasado esto ", y aprovecha para lanzar un mensaje a su hija Miren por si algún día llega a ver este vídeo: "Te quiero mucho y ojalá pudiese cambiar de alguna forma lo que ha pasado".