Poco a poco Verdeliss va superando el duro momento que vivió al romper aguas embarazada de su hija prematura Miren. El bebé de la youtuber cada vez está mejor aunque todavía se encuentra ingresada en el hospital ya que se le están realizando algunas pruebas. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha querido compartir como evoluciona la salud de la niña y ha colgado una fotografía en Instagram en la que se puede ver a la criatura rodeada de cables y aparatos médicos.
"Hace unos días, en el test de otoemisiones acústicas... Hoy le han hecho un fondo de ojo. La primera prueba se practica de rutina a todo recién nacido, la segunda por su condición de prematuridad. Oír, oye estupendamente... y respecto a la visión, descartada retinopatía ¿Por qué se realiza? Cuando un bebé nace antes de tiempo, el crecimiento normal de vasos sanguíneos en el ojo se detiene, pudiendo crecer vasos anormales que al cicatrizar se adhieren a la retina, llegando en casos extremos a desprenderla y producir ceguera. Imaginad nuestra celebración cada vez que Miren supera exitosamente todos y cada uno de los chequeos", explica junto a la imagen.
"Ecografía cerebral para descartar afecciones neurológicas, ecocardiografía que compruebe el cierre del ductus arterioso, analítica para valorar anemia y hormonas tiroideas, gasometrías, frotis... y mientras ella descansa plácidamente con su culito en pompa, no imagina todos los medios que se pusieron en su salud. Dando gracias", añade la bloggera junto al emoticono de un corazón.
Su nuevo hogar
Cuando la niña se termine de recuperar, es posible que la familia ya no viva en la misma casa, ya que la influencer y su marido están a punto de hacer la mudanza. Verdeliss y su marido Aritz junto a sus siete hijos están a punto trasladarse de su piso de 90 metros cuadrados en Pamplona a una nueva vivienda lejos de la ciudad. El matrimonio se muda a un chalet diseñado con la empresa 'Pop-Up Project'. Su nuevo hogar será una casa modular construido con materiales reciclados, maderas y cristaleras aisladas muy luminoso. "Tras varias alteraciones de la estructura, la edificación ronda aproximadamente los 500 metros cuadrados. Y el precio de cada metro cuadrado oscila entre los 1.000 y 1.200 euros", contó el arquitecto encargado de diseñar el domicilio a la revista Jaleos