No es oro todo lo que reluce, y aunque muestra una vida idílica, no todo es perfecto en la vida de Verdeliss. La influencer está dedicada en cuerpo y alma a los cuidados de su hija Deva. Sin embargo, no puede dejar de prestar especial atención a la evolución de su séptima hija, Miren, que nació a las 31 semanas de gestación, provocando así una serie de problemas de comunicación en la pequeña.
En septiembre de 2022, Miren empezará su etapa escolar, y ahora, la influencer ha querido compartir a través de sus redes sociales en qué punto se encuentra la evolución de su hija en lo referido al tema de la comunicación. Según cuenta Verdeliss, la pequeña llevaría un año acudiendo al psicólogo con el objetivo de solventar este problemas. Por lo tanto, Miren no seguirá los pasos de sus hermanos mayores, ya que necesita un seguimiento especializado que la guiará hasta los 6 o 7 años, dependiendo siempre de cada caso.
Por otro lado, Verdeliss compartió con sus seguidores la reunión que mantuvo con las orientadoras del colegio al que asistirá la pequeña para evaluar su caso y establecer si el centro podrá proporcionarle la ayuda de un profesional durante las horas lectivas: "Miren empieza el colegio en septiembre y, procediendo a atención temprana y con el trastorno en el lenguaje que ella tiene, hay que valorar la solicitud del logopeda ", explicaba en sus redes sociales.
Afortunadamente, el año de terapia está dando sus frutos. "Está supermadura en el resto de áreas, que incluso sorprende", contaba con gran orgullo la influencer. Además, explicó que la psicóloga de Miren destacó de ella su gran paciencia y autonomía. "Incluso en el desarrollo motor, pese a haber sido prematura, está por encima en cuanto a las habilidades", puntualizaba. La influencer se muestra muy optimista y piensa que cuando Miren empiece la etapa escolar las cosas mejorarán aun más. "Creen que para septiembre ya habrá empezado a hablar. Solo le falla eso, pues la comprensión es una pasada", aseguraba.
El hogar de sus sueños
Hace poco, la influcener y su marido se trasladaron junto a sus ocho hijos a la casa de sus sueños. Un hogar diseñado por ellos y que se adapta a todas las necesidades de su familia, además, cuenta con un espacioso jardín donde sus pequeños podrán divertirse y crear más vínculos entre ellos.