Hace más de un año que Verdeliss anunció un proyecto personal muy importante y casi el más especial: toda la familia -cuando por aquel entonces no se sabía que había un séptimo bebé en camino- se mudaría a un chalet modular a un barrio a las afueras de Pamplona. Atrás quedaría aquel pequeño piso que durante tantos años habían habitado para, por fin, tener un hogar con el espacio acorde para un familia de 9 miembros. Por desgracia, la entrada en la casa de 'GH VIP 6' de la youtuber y el parto prematuro de Miren hicieron que el proyecto se retrasase más de lo normal.
Pero por fin #CasaVerdeliss va tomando forma y convirtiendo los espacios habitables para que la fecha de mudanza sea lo más próxima posible. Y tras terminar la cocina, el comedor, el salón y el jardín, ha tocado el turno de los cuartos. Concretamente el primero en ponerse a punto ha sido el de Irati y Laia. El cuarto, que fue casi escogido íntegramente por la pequeñas, tiene un papel pintado en dos de sus paredes con un estampado de flores en color rojo, violeta y verde.
Este papel acompaña a las dos camas en forma de L a diferentes alturas que continúa haciendo una U con el escritorio colocado justo enfrente de la ventana. Sin duda un cuarto digno de cualquier revista de decoración. Todo esto, que aparece en el último vídeo compartido por la influencer en su canal de Youtube, recoge también el momento en el que Irati y Laia vieron por primera el que será cuarto dentro de nada. Sin duda sus caras de sorpresa fueron el vivo reflejo de la ilusión que le hizo a las pequeña ver su pequeño rincón en la futura casa.
Así es la casa Verdeliss
Este sin duda será un gran cambio para la familia que pasará de vivir en un piso de 90 metros cuadrados a un chalet de 500 distribuidos en tres plantas. La primera planta cuenta con la cocina abierta con un baño, una enorme isla, un comedor en el que entra toda la familia a come y un salón así como una zona de juegos y muchos, muchos armarios. En la segunda están todas las habitaciones: la de Aimar, la de Irati y Laia, la de Julen, la de Anne y Eider y dos cuartos que -todavía- no tienen dueño. Además, cuarto de lavandería y baños. Y ya, por último, una última planta en un único espacio para ser zona de juegos, librería, estudio para los futuros vídeos de la matriarca que se complementa, además, con una terraza.